Seleccionar página

Sobre TEDxUC3M: El Poder del Ahora

Como sugiere el nombre, se profundizará en temas más actuales que nunca. Así, se pretende evidenciar las dificultades actuales en la sociedad y abrir debates que debieron abrirse hace años, todo para apostar por un futuro más sano y con más oportunidades.

 

TEDxUC3M te invita a participar en una conversación de gran importancia y actualidad.

Conoce a nuestros Ponentes

Psicóloga, autora y divulgadora en redes

Vinculaciones sanas, ya sean románticas, amistosas o familiares, y la importancia de tener una buena autoestima a la hora de relacionarnos.

Nutricionista, actual coach de Adidas Runners Madrid y divulgadora en redes

Alimentación conectada, apostando por una nutrición libre de dietas y rigidez, y rompiendo con enfoques peso centristas.

Estudiante del Máster de Investigación de Derecho de la Cultura y opositor al Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León

Los desafíos del Estado de derecho ante la globalización.

Ilustradora y autora de la novela gráfica “Comiendo con Miedo”

Las artes visuales y la ilustración como herramientas
para dialogar sobre la salud mental.

Persona que vive con una silla de ruedas como compañera desde hace cuatro años

Romper con los tópicos que existen en torno a la discapacidad, dando protagonismo a la positividad y la buena actitud ante las dificultades.

Q & A

¿Tienes dudas sobre las ponencias?¿Te gustaría compartir tus opiniones con las ponentes? ¡Estás de suerte! Durante esta actividad tendrás la oportunidad de interactuar de forma distendida con nuestros ponentes, quienes estarán mas que interesados en generar dialogo y debatir con los mas interesados de nuestra audiencia.

¿Qué es TEDxUC3M?

TEDxUC3M está formado por estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid, que comparten esa curiosidad por conocer las ideas que determinarán el futuro. 

Siendo una asociación sin ánimo de lucro creada en 2018, esta edición vuelve con un evento totalmente extraordinario por las novedades que introduce, por la facilidad con la que se puede participar y la calidad de los ponentes. TED proporciona una guía general para el programa TEDx, aunque los eventos TEDx individuales, incluido el nuestro, son autoorganizados y, por lo tanto, únicos.

 

 

 

Nuestros Patrocinadores